viernes, 9 de septiembre de 2011

SIGAMOS RECICLANDO Y CREANDO....

PASO A PASO CINTURON TEJIDO FACILMENTE....

5 comentarios:

  1. Hola !! Muy interesante y sobretodo creativo en el arte del reciclaje, muchas gracias por compartirlo, cariños !

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy tu nueva seguidora, te conocí por YouTube, mirando el vídeo de la diadema roja, que me gustó mucho y la voy a hacer para regalar a una adolescente y además le voy a pegar una flor.
    También me voy a suscribir a tu canal en YouTube para seguir aprendiendo cosas y sacando ideas útiles para crear, puedes visitar mi blog, soy nueva pero tengo muchas pilas, si me permites cuando termino la diadema publicaré una foto en mi blog e invitaré a mis amigas a que te conozcan en el blog y en el canal de YouTube.
    Gracias por las ideas. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola soy una seguidora tuya desde hace un poco mas de tiempo me encanta como ensenas a tejer y sobre todo y lo mas importante que es reciclar cuidar nuestro bello planeta, soy de venezuela pero tambien tengo sangre mexicana aunque no lo conosco personalmente me encanta y le tengo carino por que parte de mi familia es de alla mil bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Hola,

    Gracias por este video que es JUSTO lo que tenía en mente y JUSTO lo que estaba buscando para mis bolsos en jean. Reciente abrí un blog de costura y reciclaje que voy construyendo respetando más o menos la cronología, pues comencé la costura en 2009. Ya desde ahorita te añadí a los blogs que sigo. Si quieres visitarme:

    http://enunapalanganavieja.blogspot.com/

    ¡Larga vida a los objetos!

    ResponderBorrar
  5. HOLA!!

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO.

    GRACIAS SUE POR COMPARTIRNOS TU ENLACE. CLARO QUE LO VISITARE.

    HASTA LA PROXIMA!!!

    ResponderBorrar

Entradas populares