miércoles, 12 de septiembre de 2012

UNA IDEA PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS


1 comentario:

  1. Hola, acabo de ver tu video de los guantes con forma de telaraña y me pareció genial. Traté de dejarte este comentario en youtube pero no me dejó, así que te lo pongo aquí en tu blog. Ojalá te decidas a hacer un tutorial para guantes sin dedos . Me encantan y la verdad es que cuando termine mis cuadritos que estoy haciendo con las puntadas que te he aprendido, quiero comenzar a hacer estos guantes porque en Bogota, están haciendo unas heladas horrorosas y como hace tanto frío, la gente compra mucho sus guantes. Quiero ver si puedo hacer algunos y venderlos, pero si no veo un video tuyo, dudo mucho que pueda aprender porque para mí, tu eres la que mejor enseña crochet. Por favor, piénsalo y cuando puedas haz el tutorial. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Entradas populares